Las guerras de clan son una forma de participar realizando ataques y preparándose con estrategias para vencer al otro equipo. El objetivo de las guerras de clanes es prepararse para atacar alguna base de guerra del clan rival y conseguir las las mas estrellas posible, ya que al final el equipo vencedor es el que obtenga mas estrellas, esto te ayuda a ti y a tu clan, tu puedes conseguir botín de guerra como recompensa y tu clan obtiene puntos de experiencia para aumentar de nivel y obtener recompensas del nivel de clan.
Día de preparación
La guerra de clan se divide en dos días, día de preparación y día de ataque, durante el dia de
preparación debes prepararte entrenando las tropas con las que piensas atacar, visualizar y crear
una estrategia de ataque contra la aldea que vayas a atacar (dependiendo las reglas de tu clan), que por lo general son a tu espejo,también debes ayudar a tus compañeros de clan que participen en guerra llenando su castillo de clan con tropas que ayudaran a defender su aldea de los ataques enemigos, otra cosa que puedes hacer es acomodar tu aldea para una mejor defensa y evitar la derrota, esta es una buena manera de prepararte conociendo las cosas básicas de la guerra de clanes.
Día de ataque
Durante el día de ataque únicamente puedes realizar dos ataques contra el clan enemigo, no puedes atacar mas de 1 vez al mismo contrincante y tienes la oportunidad de conseguir 6 estrellas como máximo durante la guerra, 3 por ataque, y obtener una recompensa de recursos, a esto se le conoce como botín de guerra, al terminar la guerra recibirás este botín y se almacenara en el castillo del clan, pero, solo lo recibirás completo si ganas la guerra y si pierdes solo recibirás la mínima parte del botin. todo esto y mucho mas lo podrás descubrir tu mismo desde el menú de guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario