lunes, 7 de marzo de 2016

REY BÁRBARO

El Rey Bárbaro es una más de las tropas de Coc que podrás utilizar en batallas, esta tropa la consigues a partir del nivel de ayuntamiento 7, ya que lo consigues con elixir oscuro y es muy distinta a las demás porque no es necesario entrenarla una vez tras otra, sino que al comprarla permanece en tu aldea alrededor de su altar; El rey bárbaro te puede ayudar a defender tu aldea y a atacar otras aldeas como parte de su ejército, y cada vez que la hagan daño y le quiten vida se pondrá en una especie de modo de reposo donde dormirá hasta sanarse por completo; A esta tropa se le considera como "Héroe" y existen actualmente 3 de ellos: Rey Bárbaro, Reina Arquera, y el nuevo es el Gran Centinela, todos tienen características ya mencionadas y cada uno lo puedes conseguir a cierto nivel de ayuntamiento, además cada uno posee un poder único que se desbloquea al nivel 5 de héroe.
Los héroes se mejoran de una manera muy similar a los edificios ya que un constructor tiene que realizar la mejora en lugar de que se haga en el laboratorio.
Estrategia
          Ofensiva

  •             Al atacar una aldea, es desplegado como cualquier otra tropa. Puede utilizarse como tanque para absorber daño y distraer a las defensas del enemigo mientras también los destruye con el apoyo de otras unidades que probablemente  no recibirán daño mientras distraiga las defensas.
  •       Con su habilidad llamada Iron Fist (puño de hierro), desbloqueada al nivel 5, el Rey Bárbaro explota de rabia y crea varios bárbaros (5-20, según su nivel de habilidad) a su alrededor del mismo nivel que los del jugador para protegerle de las defensas, además que hará el efecto del hechizo de rabia sobre él y los bárbaros invocados y otros que se unan a la pelea, es decir, serán más rápidos y causarán más daño únicamente por 10 segundos. La habilidad se mejora cada 5 niveles del rey y se activa pulsando sobre el rey ya desplegado.
           Defensiva


  •             El Rey Bárbaro, como lo comente al principio puede ponerse a dormir para recuperar energía o no se arriesgue cuando se haga un ataque a la aldea, porque  cuando está durmiendo al momento de que te estés defendiendo de un ataque este no aparecerá ni combatirá. Anteriormente, si se le dejaba para defender la aldea, patrullada a unos cuadros de distancia de su altar, captando enemigos hasta a 13 cuadros de distancia, y en caso de ver a un enemigo, iría contra él de la misma manera que van las tropas del Castillo del Clan. Con la última actualización, no puede salir, ahora actúa como un edificio de defensa, pero con un radio de acción del cual no puede salir.




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